domingo, 9 de junio de 2013

Su relación sentimental

ANDRES Y SU NOVIA 

¿Cómo se encontraron?
No olvido el diciembre del 2010. Saqué tiempo de la gira para hacer un proyecto que se llama Vivo en directo, estaba promoviendo este trabajo y en busca de repertorio y nos conocimos en Medellín. Ella me entrevistó y quedé fascinado con esa periodista, me pareció hermosísima y la convencí de que fuera al otro día al concierto y allá apareció con su prima.
¿Le dedicaste canciones?
Me emocioné mucho al verla. Le canté, le hice chistes y no paré de mirarla.
¿Cuánto duró el coqueteo?
Estuvimos saliendo casi seis meses, de enero a julio, y me encantó que no me pusiera atención desde el principio, se hacía la difícil. Nos hablábamos por Twitter y de vez en cuando nos veíamos.
¿Cuándo formalizaron la relación?
Estábamos en Cartagena, en la fiesta del matrimonio de Claudia Gurisatti y la pasábamos delicioso (aunque no éramos novios). Ella se puso seria y me preguntó: ‘¿Y nosotros qué?’ A los dos días le escribí por e-mail que si quería ser mi novia. (Risas), quería dejarlo por escrito. Ya era hora de ponerse las pilas. Sabía que ella era la mujer con la que quería estar y me tiene convencido.
¿Cómo es el día a día en pareja?
En estos momentos de descanso no hacemos gran cosa, parecemos dos morsas. (Risas). Normalmente Elisa sale a las 9 a.m. a trabajar, yo empiezo un poco más tarde mis labores. Cuando estoy en promoción me toca madrugar a visitar medios, ciudades y cuando es posible, ensayar. Aprovechamos todo el tiempo que tenemos para estar juntos. Nos gusta mucho viajar, conocer restaurantes, quedarnos en un hotel bonito.
¿Y en la intimidad de la casa?
Nos gusta leer, oír música, ver películas. Elisa es una gran compañía, podemos estar activos cocinando o tomando unos tragos o simplemente callados y disfrutando el silencio. No es tan fácil encontrar a alguien así, con quien puedas tener esos mutismos tan plácidos.
¿Cómo vislumbran el futuro?
Cuando decida casarme, la persona a quien le propondría sería Elisa. Es una mujer con la que me atrevería a formar una vida juntos. Ella pasa por un momento en el que está definiendo muchas cosas, se está adaptando a la ciudad, profesionalmente busca su rumbo, pero seguro lo haremos en algún momento, si ella tiene la ilusión de casarse. (Risas).
¿Planean tener hijos?
Me desespero cuando veo a mis amigos con niños, es gente menor que yo y me da no sé qué, pues estoy cerca de los 40. Muero por tener hijos, por ser padre y sueño con que lleguen a un hogar establecido. Últimamente se me han disparado esas ganas de ser padre y con Elisa hemos pensado en alquilar uno. (Risas).

HA SIDO SU GRAN APOYO



No hay comentarios:

Publicar un comentario